Primary Menu

Nuestro método de trabajo

A través de search console analizaremos profundamente tu web para comprobar que no tienes ninguna penalización.
Creamos más enlaces desde otros sitios con autoridad para conseguir que suba de ranking tu dominio principal, así se posicionará mejor tu marca y conseguirás atraer más tráfico, que te servirán para conseguir más leads o más ventas.

Disponemos de contenido optimizado en seo, para que posiciones las claves principales de tu marca, y puedas adelantar a tu competencia, conseguirás mejores resultados que ellos. Tanto si necesitas artículos o noticias para tu blog, redes sociales o para tu ecommerce, te podemos facilitar contenido actualizado y listo para generar engagement.

Revisamos tu sitio web para corregir todos los fallos de programación orientados al seo, optimizaremos la web para que cargue más rapidamente y sea compatible con AMP.
Te actualizamos tu sitio a HTTPS para que obtengas más seguridad y obtengas más confianza con tus clientes, además google ya ha empezado a tener en cuenta esta opción por lo que te pueden penalizar si no lo llevas a cabo.

Sabes como te ayuda el SEO
para que posiciones tu marca

Todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez más personas se interesen en descubrir qué es el SEO y cómo pueden empezar a posicionar su web en Google. Existen varias claves para que una estrategia SEO funcione desde el principio. Pero antes, hace falta conocer cuáles son los objetivos de la web, sus keywords y su posible audiencia. A diferencia del SEM (Google Adwords), el SEO es una trabajo que tarda un tiempo en ofrecer resultados óptimos. Hace falta analizar, probar y corregir de forma constante para dar con la clave y empezar a recibir visitas orgánicas desde los buscadores. No hay un secreto único y general, pero existen numerosas técnicas y trucos para empezar a posicionar una web en Google.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tu les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.